Quizá la pregunta ¿qué tela elegir para cada cortina? te haya dejado descolocada o puede que no la hayas entendido del todo bien, pero para eso estamos nosotros, para resolver dudas y explicarte con un poco más de detalle esta cuestión que hoy os planteamos en el blog.

En primer lugar, deberemos establecer dónde van a ir instaladas las cortinas. ¿En una cocina, en un salón en una habitación…? Según el lugar elegido, nos decantaremos por un tejido u otro. Enrollables fáciles de limpiar con un trapo para la cocina, telas con mucha caída en el salón, visillos para dar luminosidad en una habitación…
Si buscas un estilo más rústico, deberás buscar materiales «naturales» o que al menos lo simulen. Una buena opción son las cortinas con una mezcla de lino, algodón y poliester. Son lavables y fáciles de planchar por lo que quedarán muy mimetizadas con el entorno.

Y porqué no. Este año te planteamos estampados étnicos, geométricos, florales, con rallas horizontales… Todo tiene cabida este año, aunque con cierto criterio y sin mezclar. Combínalos con texturas, terciopelos, jacquar... Serás la envidia de todas tus visitas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
¿Qué tela elegir para cada cortina en Benidorm?, 5.0 out of 5 based on 5 ratings