En verano tenemos por costumbre presentaros los colores de temporada verano que inundarán las pasarelas, pintarán paredes y vestirán ventanas. Son los colores más vivos y positivos en comparación con cualquier época del año, pues en estas fechas todos buscamos disfrutar con la decoración y tendencias del hogar con colores explosivos.

Como cada temporada P/V, os traemos los colores más alegres y vibrantes y en este verano, no queríamos quedarnos atrás:

Uno de los colores que más nos ha cautivado en estos dos meses de primavera es el rojo anaranjado. Es un total acierto siempre y cuando lo usemos con moderación, pues puede saturar en una estancia si no lo aplicamos con cabeza. También el naranja vivo y el amarillo dorado vuelven a visitarnos esta temporada. Son colores arriesgados, no lo negamos, pero si evitamos combinarlos entre ellos y jugamos con las texturas de tejidos, seguro que apostaremos a caballo ganador.

El coral sigue siendo uno de nuestros colores favoritos y no hay ya feria de interiorismo y decoración que no trabaje con este color. Favorece en casi cualquier hogar y dará mucha energía a la estancia en Benidorm.

Pero si lo tuyo son los colores pastel, te recomendamos apostar por el lila dulce y el mango claro… ¡Son combinaciones que funcionan incluso entre ellas! Un cojín por allí, una alfombra por allá… et voilà!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)