Muchas veces, cuando acudimos a casa de nuestros clientes para tomar medidas y aconsejarles sobre cuál es la mejor opción en cuestión de decoración de ventanas, nos encontramos ante una vieja amiga llamada “caja de persiana“. Son innumerables las obras en las que se ha optado por esconder los cajones de las persianas dentro de la habitación para no dar una imagen poco estética en la fachada del edificio. El problema ante el que nos encontramos es que la caja de persiana puede afear nuestra estancia.

Por todos es conocido el volante de tela que oculta esta “imperfección” (llamémosla así) de la obra en cuestión. Pero además del volante fruncido y de hondas de toda la vida (el cual podemos fabricar a medida para cada cliente y con un sinfín de materiales y colores), en Cortinas Palmira también realizamos volantes totalmente lisos (muy demandados últimamente) y en tablas más rectas.

Otra opción muy aconsejable y que cada vez se está usando más para cubrir esas cajas de persiana, tanto si hemos optado por las cortinas clásicas como por enrrollables de screen, son las galerías de acero. Dotan de un aire más elegante y confieren a la ventana el toque de un perfecto acabado como se puede apreciar en la fotografía. En nuestra tienda contamos con multitud de muestras y una gran variedad de colores y materiales entre los que escoger.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (13 votes cast)
Volantes y galerías para cortinas en Benidorm, 4.5 out of 5 based on 13 ratings