En Cortinas Palmira sabemos que te gusta cambiar el ambiente de tu casa de vez en cuando. Muchas veces, intentamos “tapar agujeros” poniendo una cortina que alguien nos ha regalado porque ya no la va a usar o decidimos nosotros mismos reciclar una de otra habitación de la casa. Aquí nos encontramos con las incomodidades que supone adaptar estas cortinas a nuevas ventas.

Normalmente, estos “apaños” caseros no suelen ser muy acertados. En primer lugar porque las medidas no suelen coincidir y en segundo lugar porque suelen ser cortinas algo pasadas de moda.

Si estás pensando en “reciclar” unas cortinas antiguas, quizás deberías consultar a un equipo de expertos como es el nuestro. Te ofrecemos asesoramiento en decoración en Alicante para que puedas darle una segunda vida a esas cortinas viejas que pensabas reutilizar. Quizás una cortina que venía corta en la nueva estancia puede arreglarse y hacerse corta si la ventana es central y no va hasta el suelo. O puede que un simple volante recto de un cambio a esa cortina clásica.

Las posibilidades son infinitas, y nosotros estamos dispuestos a asesorarles para que consigan el mejor resultado con poco dinero. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
¿Vistes tu casa o la decoras?, 5.0 out of 5 based on 5 ratings