A la hora de vestir nuestras ventanas, valoraremos diferentes detalles que nos harán decantarnos por unos u otros modelos. El proceso de compra pasa por diferentes fases. En primer lugar, debemos  tener claro qué tipo de sistema vamos a elegir: cortinas, visillos, venecianas, estores de tela, estores enrollables, cortinas para el sol… Existe una amplia gama de productos específicos según la finalidad que le queramos dar a ese ventanal. Es importante consultar con el especialista los posibles inconvenientes que puedan conllevar la elección de uno u otro sistema (posibilidad de lavarlos en casa, necesidad de planchado…)

En segundo lugar, debemos cerciorarnos de que el material elegido combina a la perfección con el resto de muebles y decoración ya existentes en la estancia. No sólo hablamos de colores, sino de estilos y estampaciones. Existen infinidad de combinaciones posibles para cada estancia, por lo que la acertada elección juega un papel fundamental a la hora de obtener el resultado deseado.

En último lugar, pero no por ello menos importante, debemos consultar con el experto, qué tipo de confección y cinta se va a utilizar para nuestro encargo. Al igual que con los estampados, también contamos con una amplia variedad de cintas de coser que dotarán de un resultado determinado a nuestras cortinas. Cada día, son menos las empresas especializadas en decoración y, más concretamente en cortinas, las que optan por confeccionar a medida y a mano sus productos. 

En Cortinas Palmira, comercio tradicional de Benidorm, seguimos realizando todos y cada uno de nuestros trabajos a medida, adaptándolos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestro equipo, somos conscientes de que el asesoramiento es clave a la hora de enfrentarnos a un nuevo encargo. Por ello, confeccionamos todos nuestros trabajos a mano, otorgándoles un acabado ajustado perfectamente a las exigencias de nuestro cliente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (17 votes cast)
¿Cómo vestir mis ventanas?, 5.0 out of 5 based on 17 ratings