Empresa de cortinas Benidorm | Comprar cortinas Benidorm |

Tendencias

cortinas cocina benidorm

¿Qué tela elegir para cada cortina en Benidorm?

- No Comments -

Quizá la pregunta ¿qué tela elegir para cada cortina? te haya dejado descolocada o puede que no la hayas entendido del todo bien, pero para eso estamos nosotros, para resolver dudas y explicarte con un poco más de detalle esta cuestión que hoy os planteamos en el blog.

En primer lugar, deberemos establecer dónde van a ir instaladas las cortinas. ¿En una cocina, en un salón en una habitación…? Según el lugar elegido, nos decantaremos por un tejido u otro. Enrollables fáciles de limpiar con un trapo para la cocina, telas con mucha caída en el salón, visillos para dar luminosidad en una habitación…
Si buscas un estilo más rústico, deberás buscar materiales “naturales” o que al menos lo simulen. Una buena opción son las cortinas con una mezcla de lino, algodón y poliester. Son lavables y fáciles de planchar por lo que quedarán muy mimetizadas con el entorno.

Y porqué no. Este año te planteamos estampados étnicos, geométricos, florales, con rallas horizontales… Todo tiene cabida este año, aunque con cierto criterio y sin mezclar. Combínalos con texturas, terciopelos, jacquar... Serás la envidia de todas tus visitas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Cortinas ¿al ras o arrastrando?

- No Comments -
¿Cuál es el largo ideal para unas cortinas? ¿Por dónde debemos cortar? Nosotros tenemos nuestras preferencias pero en el mundo de la decoración al ras y arrastrando están permitidos.
Todo dependerá de qué ambientación quieras recrear en tu estancia y sobre todo, la practicidad que busques. Las cortinas a ras de suelo (entendamos este estilo como cortinas que se encuentra a dos o tres centímetros del suelo) confieren un toque más informal y moderno al lugar. P
or contra, si buscas un aire clásico y señorial y no andas buscando practicidad, sin duda te recomendamos que dejes que las cortinas arrastren unos 20 centímetros, aunque la vida útil de las cortinas será más corta.
Pese a todo, si sigues teniendo dudas, consulta con nuestro equipo de expertos en decoración en Benidorm. Ellos te asesorarán en todo el proceso decorativo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Ultraviolet, color Pantone 2018

- No Comments -
Como cada año, la conocida marca Pantone anuncia el color que marcará tendencia para la próxima temporada y en este año 2018, nuestras sospechas se han confirmado totalmente. Ultraviolet es el nuevo color de moda.
Se trata de un púrpura de base azul con una gran potencia y personalidad. Es un color provocativo, que transmite originalidad y que, queramos ya o no, inundará las pasarelas de 2018 así como los hogares más cool y a la moda del panorama.
Ya empezábamos a notar las influencias de los tonos más oscuros, como el azul cobalto y era simplemente cuestión de tiempo que el ultraviolet se uniese a la tendencia 2018.
Tras años en la recámara, el color ultraviolet en 2018 lo podremos ver en paredes, sofás, alfombras y cojines. Con pequeños motivos en cortinas translúcidas y que transmitan claridad.
Como consejo, os diremos que es importante no saturar con este color dada su intensidad. Aun así, vaticinamos un muy buen año para este color que tanto gusta a diseñadores e interioristas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Colchas de piqué, el regalo perfecto

- No Comments -
Llega la época de compras por excelencia del año. En las próximas semanas, los españoles buscaremos el regalo perfecto para esa amiga, pareja o familiar. Y sabemos que no es una tarea nada fácil.
Por ello, este año vamos a ayudaros para que la elección del regalo sea más llevadera y acertéis de pleno con algo que a la otra persona seguro que gusta.
Os proponemos como regalo nuestras elegantes colchas de piqué, que combinadas con cojines a juego, pueden ser el regalo perfecto que esa persona especial está esperando. Se trata de un básico que toda casa necesita y que tanta utilidad damos en esta zona levantina donde las temperaturas suaves se mantienen hasta bien entrado diciembre.
¿Aún no te hemos convencido? Pues el precio seguro que lo terminará de hacer. Disponemos de las últimas unidades para este invierno y sabemos que te gustan las rebajas, así que disfrútalas en nuestra tienda de cortinas y decoración en Benidorm.
¡Feliz Navidad!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Azul cobalto, el color estrella otoño/invierno 2018

- No Comments -
El rey de este otoño/invierno 2018 es y seguirá siendo el azul, el azul en todas sus tonalidades y matices. Azul cobalto, azul añil, azul marino… Todos ellos darán a tu hogar el ambiente elegante y señorial que estás buscando y que este color transmite.
La última tendencia es usarlo en tonalidades oscuras, como el azul cobalto, color atemporal, armónico y que ya ha desbancado al famoso gris perla.
Una de las mayores ventajas de este color es lo fácilmente combinable de sus tonalidades. Ideal si quieres combinarlo con colores complementarios como el mostaza (tan de moda las últimas dos temporadas), el naranja y por qué no, el metalizado.
Pero si buscas que el azul funcione con el ambiente, deberás usarlo en espacios luminosos y con pequeños detalles decorativos como pueden ser el sofá, las alfombras, las sillas, las cortinas o los cojines. Cabe no abusar de él y jugar con la combinación con el blanco o incluso el rosa quartz.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Swarovski en las ventanas de tu casa

- No Comments -
Has leído bien; la novedad de esta temporada para la decoración en Benidorm la traemos de la mano de la firma de productos de lujo fabricados con cristal tallado, la más que conocida Swarovski.
Ya habíamos visto las primeras incursiones de esta firma de lujo austríaca en el mundo textil hace un par de años con cristales Swarovski engarzados en tela de visillo. En esta ocasión, la novedad viene con los paneles japoneses en material screen, compuesto por fibra de vidrio recubierta por PVC.
Estos pequeños cristales tallados, adornarán la ventana de tu salón o habitación con elegancia y distinción, un resultado muy discreto y espectacular que sorprenderá a tus visitas.
Cada panel de screen compuesto por cristales Swarovski va acompañado con su correspondiente certificado de autenticidad. No olvides pedirlo en nuestra tienda cuando te decantes por esta opción.
Te esperamos en C/ Ruzafa en tu tienda de cortinas y decoración en Benidorm. 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Noertnic, ¿qué es y cómo conseguirlo?

- No Comments -
De nuevo, damos la bienvenida al estilo nórdico en nuestros hogares en Benidorm. Un invierno más, este estilo de decoración será el protagonista en las tendencias de los hogares más exclusivos.
Pero este año, no llega solo. Viene de la mano del estilo étnico, de ahí el “palabro” del que hoy os hablamos: noretnic.
Y una vez ya hemos encendido la llama de la curiosidad en tu cabeza, te explicamos cómo hacer esta simbiosis y que sea todo un éxito.
En primer lugar, deberemos centrarnos en la simplicidad del estilo nórdico. Sus característicos espacios limpios y muy luminosos aderezados con los diseños étnicos y árabes (sobre todo en textil) que aportan mucho color son una baza segura para conseguir el efecto deseado. También nos apoyaremos con plaids y cortinas con flecos, alfombras con prints geométricos y motivos étnicos en tonos alegres.
Si finalmente, terminamos el ambiente con farolillos de estilo marroquí, cestas, capazos, baúles y velas… el resultado será de 10.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

¿Cortinas verticales u horizontales?

- No Comments -

Para poder elegir las cortinas de nuestra casa en Benidorm, deberemos conocer la funcionalidad y características de cada sistema. Sólo así, podremos acertar a la primera y quedar satisfechos con la elección.

Para ello, os planteamos una clasificación entre cortinas horizontales y cortinas verticales.

Las cortinas horizontales son aquellas que se recogen de abajo a arriba, dejando despejado el ventanal prácticamente en su totalidad. Entran en esta clasificación los estores, los enrollables y las persianas venecianas entre otros.

Las cortinas verticales van recogidas a uno o ambos lados del ventanal, dejando siempre una parta de la cortina “tapando” parte del hueco del ventanal. Ejemplos claros de ello son el panel japonés, la cortina tradicional y las enrollables verticales.

Si aun así te quedan dudas y quieres aclararlas en primera persona, ven a visitarnos en C/ Ruzafa en Benidorm. Nuestro equipo de profesionales de decoración en Benidorm estará encantado de ayudarte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Rayas horizontales, bienvenidas a nuestros hogares en Alicante de nuevo

- No Comments -
En los últimos años, nos hemos acostumbrado a las rayas verticales en nuestros hogares: tapizados, cojines, cortinas, papeles de pared…
Y claro, habíamos perdido la costumbre (incluso no recordábamos que en su día llegó a estar de moda) de usar la raya horizontal para decorar tanto nuestro hogar como nuestro armario (sí, hablamos de moda de ropa).
¿Y si te decimos que la raya horizontal vuelve de nuevo a nuestros catálogos y que ha llegado para quedarse unas cuantas temporadas en nuestra tienda de decoración y cortinas en Benidorm?
Las opciones son infinitas: clásicas, anchas, estrechas, modernas, en colores vivos, en tonos pastel y casi imperceptibles… En tejidos, las podrás ver incluso en visillos. Lo que tenemos claro es que el resultado nos está gustando muchísimo y le vamos a seguir la pista de cerca a esta tendencia. Y tú ¿te atreves?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Barras de madera, de forja o rieles ¿Qué elegir?

- No Comments -

Porque cuando cambiamos las cortinas de casa en Benidorm, no sólo debemos preocuparnos por el tejido, la confección y el tipo de fruncido. Es muy importante no perder detalle en lo que a sistema de instalación se refiere.

Ello variará según el acabado que estemos buscando en nuestra ventana. Si nuestra idea es darle un toque rústico, deberemos optar por una barra ya sea en madera de diferentes tonalidades o en material forja. Dependerá también del presupuesto del que dispongamos puesto que la de madera es más económico pero menos duradera y resistente.

Si por el contrario buscamos una solución más económica y duradera, optaremos por el riel de aluminio. Se trata de una nueva versión sin cuerdas mucho más práctica y resistente. Es muy recomendable para las zonas como Benidorm en las que la humedad suele estropear los sistemas de instalación de cortinas.

¿Te has quedado con alguna duda? Llámanos al 96 585 29 81 o ven a visitarnos en la calle Ruzada de Benidorm. ¡Te esperamos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Páginas:12345678910»
Mostrar MapaOcultar Mapa