Empresa de cortinas Benidorm | Comprar cortinas Benidorm |

Tendencias

¿Cortinas cortas o largas en 2019?

- No Comments -
Hoy queremos disipar las posibles dudas que tengas con respecto a la longitud de las cortinas de tu hogar en Benidorm para 2019. Para poder elegir una opción o la otra, deberemos fijarnos, en primer lugar, en la tipología de la ventana. En caso de tratarse de una ventana corta en Benidorm, podremos tanto optar por una opción como por la otra. En cambio, como podrás imaginar, si hablamos de una ventana larga, las cortinas cortas están absolutamente descartadas.
Nuestra recomendación  en interiorismo, decoración y cortinas en Benidorm 2019 es que optéis por cortinas largas, pues dan ese toque elegante y señorial que tanto nos enamora. Adicionalmente, debemos romper otra lanza a favor de esta opción de cortinas largas: el precio es el mismo a pesar de la cantidad de tela, pues al comprar tejidos para unas cortinas, estamos pagando por el ancho y no por el alto. Este último, por normal general, suele ser 2.80m con lo que difícilmente no conseguirás cubrir la ventana de tu hogar.
Como consejo final, te decimos que te dejes guiar por tu criterio y que, elijas lo que elijas, que estés 100% convencido con tu elección, pues las cortinas es un complemento que no cambiemos todos los años ¿O sí? 😉
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La intimidad de unas cortinas en Benidorm

- No Comments -
Recientemente disfrutábamos de la serie lanzada por Netflix, llamada You. En ella, un joven Joe Goldberg utiliza la era tecnológica y la ausencia de cortinas en la casa de la protagonista para acosarla y conseguir enamorarla gracias a toda la información que consigue.
Todo ello nos llevó a plantearnos la importancia de unas cortinas en todos los hogares en Benidorm. La intimidad de una casa no es algo que debamos infravalorar, pues además de darle nuestro toque personal con colores, tejidos y estilo, también estamos confiriendo a nuestras cuatro paredes la oportunidad de preservar lo que ocurre entre ellas.
En nuestro país es casi anecdónico aquel hogar que no dispone de cortinas en su salón o en la habitación, pero aun a día de hoy seguimos viendo clientes que nos cuentan que han vivido una temporada sin este accesorio decorativo que para nosotros es una necesidad. Si aun así, sigues teniendo tus dudas, ven a visitarnos en la tienda de cortinas en Benidorm, a nuestra tienda de cortinas de referencia en el sector.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Decoración 2019 en Benidorm

- No Comments -

Algunos entendidos en tendencias argumentan que las modas siempre vuelven y nosotros tenemos que estar bastante de acuerdo con esta afirmación, pues hemos visto cómo los pantalones de campana volvían a ocupar las calles de nuestro país en 2018. También hemos tenido el placer de comprobar cómo las gafas de aviador años 20 volvieron hace escasos años para quedarse otros tantos más.

Con este currículo, no podemos extrañarnos de que ocurra prácticamente lo mismo con las tendencias en decoración en Benidorm, pues vamos a volver a ver los años 80 en decoración en nuestros hogares por varios motivos: tejidos, colores y estilos que nos van a trasladar directamente a la Movida Madrileña. Si odiaste el terrazo, este 2019 es un buen momento para reconciliarte con él, pues el terrazo estará presente en gran parte de los interiorismos de este año.
¿Qué decir de esa combinación amor/odio que nos provoca el tejido de piel con el color dorado? Estarán más presentes que nunca en nuestros hogares, desbancando definitivamente al plateado y a los terciopelos de 2018.
Tendremos el placer de volver a darle la bienvenida de nuevo a los patrones geométricos con degradados estilo años 80 pop en Benidorm ¿Qué más se le puede pedir a las tendencias 2019?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Living-coral, color PANTONE 2019 en decoración

- No Comments -
Como cada año al llegar las fechas navideñas, Pantone comparte cuál será el color más influyente y que creará tendencia para el siguiente año que está por empezar.
Y este año no iba a ser diferente. En los últimos días, Pantone ha lanzado ya el nombre del que será el color del año 2019 y su nombre es el Living-coral, PANTONE 16-1546, un color coral brillante muy vital y que transmite energía.
“En respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales que se incorporan cada vez más a la vida diaria, buscamos experiencias auténticas e inmersivas, que permitan la conexión y la intimidad” declaran desde Pantone con su comunicado.
Un año más, vemos que la positividad, energía y vitalidad estarán presentes en las tendencias decorativas. Larga vida al color living-coral, el cual estará presente no sólo en la ropa sino en la decoración y el interiorismo.
¡Aquí ya tenemos las novedades al día! ¿Vienes a vernos a tu tienda de cortinas y decoración de Benidorm?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Alfombras a medida en Benidorm

- No Comments -

Las alfombras son una opción perfecta para terminar de decorar nuestra estancia. A pesar de que las alfombras son un elemento decorativo secundario y en el que no solemos reparar, en la gran mayoría de ocasiones se convierte en el toque exquisito y distintivo que terminará de vestir tu hogar.

Si las alfombras son elegidas de forma adecuada, las alfombras en Benidorm dan a nuestro hogar calidez y estilo propio, características que se suelen buscar al decorar una casa. En Benidorm, a pesar de no tratarse de una ciudad fría, en muchas ocasiones nos encontramos con la tesitura de que muy pocos hogares apuestan por las alfombras.
En Cortinas Palmira en Benidorm, disponemos de alfombras en variedad de colores, las cuales se hacen a medida. Algunas de las mayores ventajas de las alfombras de Cortinas Palmira en Benidorm es que son lavables y además tienen efecto antideslizante, perfectas para hogares con mascotas e incluso con niños pequeños.
Si estás interesado, puedes pedir más información en nuestra tienda de cortinas y decoración en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Qué tendencias de cortinas despediremos en 2018?

- No Comments -
Con el fin de año casi a la vuelta de la esquina, toca hacer balance del año que estamos a punto de despedir. Y como no podía ser de otra manera, queríamos remarcar aquellas tendencias que esperamos dejar atrás (muy atrás) y no volver a mentar para el próximo 2019.
1. Tejidos opacos. Vale, sabemos que en según qué estancias, es posible apostar por tejidos opacos que nos permitan quedarnos en penumbra en la sala. Pero, sinceramente, es una tendencia que cada vez dejamos más en el olvido. Queremos luz, naturalidad, transparencias y cortinas que dejen pasar todo el sol en nuestro hogar. (Independientemente de que luego usemos cortinas para el sol porque queramos usar la sala para usarla como dormitorio improvisado).
2. Estampados recargados. Siguiendo con la premisa de antes, nos gusta la naturalidad, la elegancia y como diría nuestra queridísima Coco Chanel, en la simplicidad está la elegancia. Evitemos pues estampados recargados, colores estridentes y tejidos imposibles que hagan que nuestro hogar pierda la esencia de lo que es, un hogar.
3. Y finalmente, no podíamos despedir el post de hoy sin hace referencia a los colores fluor para cortinas. Sabemos que han sido tendencia en moda este año 2018 y confiamos, con todo nuestro corazón, en que haya sido una pesadilla y se los colores fluor se vayan para no volver en este año 2019. No queremos ni si quiera imaginar en cortinas los colores fluor.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
cortinas comedor salon benidorm

Cómo acertar y qué evitar al elegir cortinas en Benidorm

- No Comments -

¿Qué estampado? ¿Qué longitud? ¿Cuánta cantidad de tela? Elegir cortinas puede parecer fácil, pero sin los consejos adecuados pueden convertirse en la peor elección para la decoración en Benidorm.

Partiremos sobre nuestra premisa favorita: “Nunca es demasiado tela“. Puede parecer lógico pero la verdad es que la experiencia nos dice siempre que cuanta más tela mejor, pues se verá más volumen y lucirán mucho más. El resultado es totalmente diferente cuando decides apostar por unos cuantos metros más de tela.

¿Combinar estampados? Siempre y cuando la estancia lo permita, sí. Y aquí debemos hacer un inciso: es totalmente inviable apostar por combinación de estampados cuando la habitación es pequeña y ya cuenta con muchos colores. Nuestra recomendación es apostar por un par de estampados siempre y cuando la estancia “lo permita”. Y para saberlo, deberás consultar con nuestro equipo de expertos en cortinas en Benidorm.

¿Y de longitud? Sois muchos los que nos pedís “innovar” cuando queréis cambiar las cortinas de vuestro hogar. Nuestro consejo es sencillo: si tienes tiempo y dedicación para mantener las cortinas intactas, entonces apuesta por tejidos que arrastren por el suelo unos 3 o 4 centímetros. En cambio, si no dispones de tiempo para su cuidado y además tienes niños pequeños en casa o mascotas, te daremos un rotundo no a dejar las cortinas por el suelo. Esos centímetros de más pueden suponer una verdadera pesadilla en tu día a día.

Si necesitas más consejos y te han gustado los anteriores, puedes venir a visitarnos en nuestra tienda de cortinas en Benidorm, Cortinas Palmira.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

¿Son todas las telas iguales?

- No Comments -
Hoy queremos hablaros de la importancia de una tela cuando decoramos una habitación un espacio nuevo en nuestra casa. El tratamiento que recibe cada tela es diferente y ello es visible tanto al tacto como a la vista (siempre y cuando seamos capaces de apreciar estos matices).
Ya no sólo hablamos de diseño, estampado, color y tratamiento sino que para hablar de telas debemos fijarnos en el material, la tipología de hilo, el gramaje, la textura y el número de puntadas que hace el telar cuando fabrica la tela. Ello nos llevará a hablar de telas opacas, traslúcidas, pesadas, livianas, ásperas, suaves…
Como familia experta en tejidos y cortinas en Benidorm desde 1975, te recomendamos prestar atención a estos matices que te harán amar tu nueva decoración en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Cuando un estor y una cortina hacen “match”

- No Comments -
Hasta hace bien poco, al elegir tejidos para cubrir una venta, nos planteábamos cuál era la mejor opción para el hueco que teníamos entre manos: ¿cortina o estor? Pues bien, estas dudas han llegado a su fin gracias a una nueva tendencia en decoración e interiorismo que ya hemos empezado a ver en 2018 y que va a afianzarse en el próximo 2019.
Hablamos de las ventanas decoradas con cortinas y estores, ambos formatos: estores que cubren la ventana con cortinas a los laterales ¿no lo creías posible? Pues simplemente te invitamos a que vengas a ver nuestra tienda de cortinas en Benidorm para ver que es muy real y que, además, es una combinación ganadora.
Incluso os animamos a combinar diferentes tejidos, estampados y colores, pues en la variedad está el gusto y en el mundo de la decoración no hay nada imposible. Nosotros te ofrecemos las herramientas y los materiales… el límite es tu imaginación ¿te vienes? 😉
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Decorar para combatir la ansiedad y el estrés

- No Comments -
En pleno siglo XXI, una de las dolencias más comunes entre la gente que trabaja es la ansiedad y el estrés. Por ello, hoy queremos darte unas pinceladas para convertir tu hogar en el mejor refugio ante el estrés y la ansiedad y poder evadirte de todo y disfrutar de tu casa.
En primer lugar, te recomendamos decorar con colores muy claros, a poder ser blancos (en cualquiera de sus versiones) y usar tejidos que dejen pasar la luz y el aire. Es recomendable evitar tejidos muy cargantes, tanto en estampado como en material.
Si tienes la posibilidad, rodéate de plantas naturales y flores frescas, nada de plástico. Además de dejar tu hogar bonito, te sentirás reconfortada y en contacto directo con la naturaleza, algo que nos transmite relax y bienestar.
Busca materiales naturales como el lino para las cortinas o la madera para tus muebles. Al igual que las flores, te permiten fluir y estar en permanente comunicación con la naturaleza. Además, este tipo de material está muy de moda.
Finalmente, intenta no cargar mucho tu hogar con recuerdos desagradables ni elementos decorativos recargados que no nos permitan dejar la mente en blanco y divagar para relajarnos y practicar el mindfulness a través de la decoración.
¡Bienvenida a la paz y tranquilidad de tu hogar!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Páginas:1234567...13»
Mostrar MapaOcultar Mapa