Empresa de cortinas Benidorm | Comprar cortinas Benidorm |

Tendencias

Saber combinar es un arte en Benidorm

- No Comments -
Saber combinar es un don que muy pocas personas poseen. Ya sea combinar colores, estampados, estilos, tejidos, tendencias o formas. Estarás más que cansad@ de abrir tu armario y ver prendas sueltas pero no encontrar combinaciones que te gusten al 100%. Vemos influencers que combinan tejidos y colores como tú no habrías imaginado llevar y ahí están, luciendo y defendiendo el look con dignidad y muchísimo estilo.
Pues algo así ocurre con el sector decoración: donde nosotros, las personas parcas en ideas decorativas, vemos colores y formas, los decoradores en Benidorm ven posibilidades, texturas, combinaciones y un sin fín de opciones que no habrías imaginado que darían un resultado excelente en tu salón de estilo Luis XV.
Es su trabajo, y como tal, lo desempeñan a la perfección. Puntadas de hilo sin excesos, largo de cortina exacto al milímetro, combinación de colores perfecta… Todo, absolutamente todo está hilvanado de tal manera que el resultado es la perfecta maquinaria de un reloj suizo.
Por tanto, si estás interesado en buscar un experto en interiorismo y decoración en Benidorm, si quieres darle una vuelta a esas cortinas viejas o a esa tapicería pasada de moda, no dudes en visitar en C/ Ruzafa, la tienda de cortinas en Benidorm de referencia.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Cortinas oscurante o foscurit en Benidorm?

- No Comments -
Sois muchos los que diariamente acudís a nosotros en busca de una solución para las ventanas cuando no hay persianas instaladas.
Cabe recordar que Benidorm goza de 3.000 horas de sol al año, lo que supone un total de 300 días de sol anuales. A pesar de tratarse de uno de los climas más envidiado de España, también nos presenta ciertos puntos a tener en cuenta.
La incidencia de sol en los hogares suele ser muy potente en la mayoría de casos y si además, contamos con que las ventanas no tienen instalación de persianas, la cosa empeora por momentos.  Por ello, una solución muy válida y recomendable es la instalación de cortinas para el sol. En este caso, contamos con dos opciones que pueden solucionar este contratiempo de diferentes maneras: cortinas oscurantes y cortianas de foscurit.
En el primer caso, hablamos de tejido opaco en un 70% con posibilidad de lavar en un programa corto de lavadora aunque eso sí, no conseguiremos la oscuridad total en la estancia. En el caso del foscurit, nos referimos a una material compuesto por tejido plastificado que imposibilita la opción de lavado en lavadora (sólo permite lavar con un trapo húmedo) y que resulta 100% opaco, por lo que conseguiremos la oscuridad en su totalidad.
Sea cual sea la opción que elijas, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de profesionales en decoración de Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Estores día y noche en Benidorm

- No Comments -
Los estores día y noche son tendencia 2018 y están siendo el gran descubrimiento y más si los elegimos con estampados y dibujos.
Se trata de estores con los que es posible jugar con la entrada de luz natural en la estancia gracias a las bandas que se regulan manualmente.
La funcionalidad de este estor es muy similar a la de las clásicas persianas venecianas de toda la vida, aunque existen ciertas diferencias que harán que te decantes por unas o por otras.
En primer lugar, el estor de día y noche no utiliza la superposición de sus lamas sino que regula la tela para permitir entrar mayor o menor cantidad de luz en la estancia.
En segundo lugar, es importante destacar que el material es totalmente diferente, pues las persianas venecianas están hechas de aluminio mientras que los estores día y noche está hechos de materiales 100% poliester.
Finalmente, deberemos valorar el hecho de que los estores día y noche no permiten ser retirados en su totalidad hacia la parte superior, quedándose siempre fijos en la ventana. 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Primavera y decoración en Benidorm

- No Comments -
Algo nuevo se respira en el ambiente cuando llega el mes de mayo, y más aun cuando hablamos de decoración, interiorismo y cortinas en Benidorm. Será el buen tiempo, las terracitas, la llegada de la primavera, las tardes que se alargan… Pero si algo tenemos claro es que este mes es el mes por excelencia en lo que a renovación en decoración del hogar se refiere. Y sí, tú también lo has notado.
Fuera fundas nórdicas, alfombras de pelo, mantas de sofá y cortinas opacas y aburridas. Demos paso a la primavera, a los estampados florales, a los colores llamativos y a los tejidos vaporosos que dejan entrar la luz y la brisa marina (en aquellos afortunados hogares que viven cerca del mar). Es el momento de renovación y cambio y nosotros sabemos cómo ayudarte. Ven a visitarnos en C/ Ruzafa en Benidorm, nuestros profesionales en interiorismo y decoración en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Tejidos sofisticados en Benidorm

- No Comments -

Como siempre hemos oído, para gustos los colores. Y en este caso en concreto, no hablamos de colores simplemente sino de textiles, estampados, texturas y mil y una opción más que nos aportará o bien un ambiente minimalista o más bien recargado, según nuestros gustos.

En la decoración, estamos dando la bienvenida al estilo victoriano más moderno con decoración excesiva, sofisticada y con materiales y complementos que emanan lujo. Molduras, cortinajes combinados, brillos, colores estridentes que acompañan a esta tendencia que ha vuelto a renacer en este 2018. 

En el sector del interiorismo textil y ropa de hogar, que es en el que trabajamos en mayor profundidad, apreciamos tejidos mucho más sofisticados con combinaciones de estampados y texturas casi imposibles (seda y terciopelo, rallas y flores…). Hablamos de líneas muy recargadas con piezas casi de coleccionista de gran tamaño (butacas, cabeceros…).

Y todo ello, aderezado con grandes alfombras con estampados grandes en tonalidades oscuras para terminar de completar un ambiente totalmente victoriano y barroco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los cojines se llevan con flores

- No Comments -

En el post del pasado febrero ya os presentábamos las novedades florales que venían pisando fuerte para esta nueva temporada.

Hoy, lo confirmamos con estas maravillas  de cojines estampados que podéis ver en la fotografía adjunta. Se trata de cojines con flores estampadas en tamaño medio/grande con diferentes tonalidades.
Sabemos que cualquier sofá o cama queda “por vestir” sin nuestros amados cojines y por ello, te planteamos combinarlos en todos los colores, estampados tamaños y tejidos.
Porque nunca son suficientes cojines y nosotras estamos perdidamente enamoradas de ellos. ¿Te apuntas? Descubre estas y otras tendencias decorativas visitándonos en C/ Ruzafa,20 en tu tienda de cortinas en Benidorm de confianza.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Flores, cuantas más mejor

- No Comments -
Con la primavera a la vuelta de la esquina, empezamos a notar las ganas de volver a ver colores y estampados en la decoración de nuestro hogar. Ha sido un invierno largo que nos ha dejado colores muy intensos y señoriales.
Por ello, vamos a dar la bienvenida de nuevo a la primavera y a los colores que tanto nos alegran el día a día. Para esta temporada que llega, os presentamos estampados florales grandes, en los que se aprecia perfectamente el dibujo a pesar de las hondas naturales de las cortinas. Podéis apreciar la armonía de colores: naranja, rosa, verde… todos muy sutilmente combinados dando una imagen fresca y primaveral a la estancia.
Además de las caídas laterales que no llegan a cerrar en el centro, este ambiente está acompañado de unos visillos blancos muy finos en blanco que dejan pasar la claridad. Como podréis ver, se trata de visillos con estampado en forma de hoja también de gran tamaño.
¿Quieres descubrir novedades de Cortinas Palmira? Te esperamos en C/ Ruzafa 20, en tu tienda de cortinas de toda la vida en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Tu salón, tu espacio en Benidorm

- No Comments -

Cada casa habla por los cuatro costados de quien la habita. Pasamos parte de nuestra vida en nuestro hogar y por tanto es normal que cada casa desprenda personalidad de su propietari@.

Y si queremos ir más allá, el lugar donde más tiempo pasamos dentro de la casa es el salón y más aun en invierno. Ese sofá tan cómodo, esa manta calentita con la que disfrutamos de largas siestas los fines de semana (también entre semana los más afortunados) y por qué no, esas cortinas que terminan de vestir nuestro salón y que se adecuan a nuestras necesidades en esta sala.
Algunos buscan intimidad, otros luminosidad; lo que sí tenemos claro, es que esta sala de la casa es una de las más acogedoras y que por ello debemos darle el trato que se merece también en decoración.
No dejemos al azar la combinación de tejidos, estampados, texturas, colores… Démosle a ese lugar el cariño que se merece de la mano de nuestro equipo de profesionales en decoración en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
cortinas cocina benidorm

¿Qué tela elegir para cada cortina en Benidorm?

- No Comments -

Quizá la pregunta ¿qué tela elegir para cada cortina? te haya dejado descolocada o puede que no la hayas entendido del todo bien, pero para eso estamos nosotros, para resolver dudas y explicarte con un poco más de detalle esta cuestión que hoy os planteamos en el blog.

En primer lugar, deberemos establecer dónde van a ir instaladas las cortinas. ¿En una cocina, en un salón en una habitación…? Según el lugar elegido, nos decantaremos por un tejido u otro. Enrollables fáciles de limpiar con un trapo para la cocina, telas con mucha caída en el salón, visillos para dar luminosidad en una habitación…
Si buscas un estilo más rústico, deberás buscar materiales “naturales” o que al menos lo simulen. Una buena opción son las cortinas con una mezcla de lino, algodón y poliester. Son lavables y fáciles de planchar por lo que quedarán muy mimetizadas con el entorno.

Y porqué no. Este año te planteamos estampados étnicos, geométricos, florales, con rallas horizontales… Todo tiene cabida este año, aunque con cierto criterio y sin mezclar. Combínalos con texturas, terciopelos, jacquar... Serás la envidia de todas tus visitas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Cortinas ¿al ras o arrastrando?

- No Comments -
¿Cuál es el largo ideal para unas cortinas? ¿Por dónde debemos cortar? Nosotros tenemos nuestras preferencias pero en el mundo de la decoración al ras y arrastrando están permitidos.
Todo dependerá de qué ambientación quieras recrear en tu estancia y sobre todo, la practicidad que busques. Las cortinas a ras de suelo (entendamos este estilo como cortinas que se encuentra a dos o tres centímetros del suelo) confieren un toque más informal y moderno al lugar. P
or contra, si buscas un aire clásico y señorial y no andas buscando practicidad, sin duda te recomendamos que dejes que las cortinas arrastren unos 20 centímetros, aunque la vida útil de las cortinas será más corta.
Pese a todo, si sigues teniendo dudas, consulta con nuestro equipo de expertos en decoración en Benidorm. Ellos te asesorarán en todo el proceso decorativo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Páginas:1234567891011»
Mostrar MapaOcultar Mapa