Como siempre hemos oído, para gustos los colores. Y en este caso en concreto, no hablamos de colores simplemente sino de textiles, estampados, texturas y mil y una opción más que nos aportará o bien un ambiente minimalista o más bien recargado, según nuestros gustos.

En la decoración, estamos dando la bienvenida al estilo victoriano más moderno con decoración excesiva, sofisticada y con materiales y complementos que emanan lujo. Molduras, cortinajes combinados, brillos, colores estridentes que acompañan a esta tendencia que ha vuelto a renacer en este 2018. 

En el sector del interiorismo textil y ropa de hogar, que es en el que trabajamos en mayor profundidad, apreciamos tejidos mucho más sofisticados con combinaciones de estampados y texturas casi imposibles (seda y terciopelo, rallas y flores…). Hablamos de líneas muy recargadas con piezas casi de coleccionista de gran tamaño (butacas, cabeceros…).

Y todo ello, aderezado con grandes alfombras con estampados grandes en tonalidades oscuras para terminar de completar un ambiente totalmente victoriano y barroco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Tejidos sofisticados en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 4 ratings