Existen ventanas tan pequeñas y que dejan tan poco espacio para unas cortinas, que entendemos que hace tiempo renunciaras a poder cubrirlas.

Pero hoy queremos presentaos uno de los sistemas más útiles y menos conocidos para este tipo de ventanas. Os hablamos de los portavisillos, esas pequeñas barras de aluminio que encajan en cualquier hueco de ventana y que nos darán la privacidad necesaria.

Los hay de dos tipos: a presión y extensible. En el primero de los casos, podremos colocar el portavisillos entre el aluminio del ventanal sin ocupar ningún espacio extra, ajustándolo a la medida que necesitemos (preguntar en nuestra tienda tamaños y sistema de colocación). En el caso de optar por el extensible, instalaremos la barra de aluminio a la pared o techo ayudándonos de dos alcayatas. De esta manera, sí ocuparemos algo de espacio de fuera del ventanal, pero no supondrá una gran pérdida de espacio aprovechable.

Una opción muy recomendable es la  de colocar estos portavisillos arriba y abajo, sujetando la cortina de ambos extremos para que quede fija. Se trata de una solución muy aconsejable para pequeñas ventanas de baños, tragaluces, puertas con cristal o incluso para esos armarios cuyas puertas tienen cristales. Súper elegante.

Te esperamos en nuestra tienda de cortinas en Benidorm, para que nuestros especialistas puedan aconsejarte.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Portavisillos para espacios reducidos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings