Cada vez que consultamos las revistas de decoración y estilos a nivel nacional e internacional nos damos cuenta de que la tendencia de la cortina técnica ha llegado para quedarse. Estamos hablando de las enrollables, verticales y demás sistemas que sustituyen a la cortina tradicional de tela.

En este post, os queremos enseñar un nuevo estilismo para esta temporada otoño-invierno 2014 que hemos instalado en nuestra tienda. Se trata de una cortina técnica vertical, compuesta por lamas de entre 18-25 centímetros de ancho con un contrapeso individual en cada una de ellas. El sistema es muy novedoso ya que permite regular las lamas y además, existe la posibilidad de correrlas a los laterales dejando una obertura en el medio o directamente dejarla completamente cerrada.

En este caso en concreto que os mostramos en la fotografía de al lado, hemos elegido lo más nuevo que hemos encontrado en la feria del textil este año: se trata de una vertical con estampación de colores en tono tierra con motivos japoneses. Todo un acierto para aquellos salones y habitaciones que requieran un cambio de aire.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
Persianas verticales con estampados en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 7 ratings