Aunque cada vez veamos menos persianas venecianas en los hogares en Benidorm, son un clásico que no debemos perder de vista, y menos en algunas estancias concretas de nuestra casa como son los baños y terrazas de cocina.

Las persianas venecianas nos permiten regular la cantidad de luz que queremos tener dentro de la estancia. Se regulan las láminas entre ellas y además, podemos fijarlas a la altura que creamos conveniente en cada momento.

Cabe destacar que no son opacas y que, por tanto, no nos dejarán la estancia totalmente a oscuras, de ahí que no sean utilizadas para dormitorios.

Los modelos de última generación ofrecen una amplia variedad de colores y grosor de la lámina.  Además son de una gran calidad lo cual permite que al doblarse vuelvan automáticamente a la posición inicial sin quedar marcadas, algo que ocurría con los modelos más antiguos.

El único inconveniente que cabe tener en cuenta es la relativa “complejidad” en su limpieza. Es necesario limpiarlas lámina por lámina con un trapo húmedo. Eso sí, no requiere de ningún tipo de tratamiento para mantenerlas como el primer día.

En Cortinas Palmira Benidorm disponemos de una amplia variedad de persianas venecianas y somos profesionales en su instalación. Ven a visitarnos en calle Ruzafa en Benidorm.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Persianas venecianas en Benidorm ¿si o no?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings