En incontables ocasiones nos encontramos con clientes que, tras haber superado el presupuesto para la reforma, nos aseguran que no pueden hacer un último esfuerzo económico para afrontar el gasto que supone la elección e instalación de unas cortinas en Benidorm. 

Y nosotros siempre respondemos lo mismo: las cortinas no deben ser lo último en una reforma. Una casa recién reformada o nueva suele caracterizarse por tener diseños y decoración a la última siguiendo las tendencias de decoración. 

Si nos gastamos todo el presupuesto disponible antes de llegar a la elección de las cortinas (entiéndase cortinas como término genérico. Pueden ser enrollables, venecianas, paneles japoneses…) dejaremos la casa “por vestir” y no quedará acabada a pesar del presupuesto invertido en todo lo demás.

Por ello, te aconsejamos que cuando tengas los colores de las paredes y los muebles elegidos, pases por nuestra tienda de cortinas en Benidorm para elegir las cortinas. De esta manera, te asegurarás terminar con la decoración completa de tu casa y serás capaz de gestionar de forma óptima el presupuesto del que dispones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
No dejes la elección de las cortinas para el final , 5.0 out of 5 based on 2 ratings