Existe una amplia  variedad en lo que a fundas de sofá se refiere. En Cortinas Palmira, tienda especializada de cortinas en Benidorm, nos preocupamos día a día por estar a la última en tendencias y complementos para el hogar, no en vano, llevamos trabajando por y para nuestros clientes desde hace casi 40 años.

Mucho se ha hablado en los últimos años de esa nueva moda: las fundas de sofá. Se trata de una solución práctica para darle a tu salón un toque diferente y, de paso, porqué no, proteger nuestro sofá original del desgaste diario o incluso tapar aquel antiguo butacón que ha quedado totalmente desfasado en términos decorativos y al que queremos dar una segunda vida.

Las fundas de sofá son una solución muy práctica y válida a la hora de reciclar el mobiliario que tenemos en casa y ahorrarnos algo de dinero. En Cortinas Palmira contamos con una amplia gama de diseños y calidades, aptas para cualquier estilo y en cualquier color. Desde las ajustables a las “caídas”, pasando por las fundas para sillones de jardín.

No dudes en hacernos cualquier consulta a través de nuestro teléfono de contacto o acercándote directamente a nuestra tienda física en Benidorm.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (17 votes cast)
Fundas de sofá en Cortinas Palmira en Benidorm, 4.8 out of 5 based on 17 ratings