Con la primavera a la vuelta de la esquina, empezamos a notar las ganas de volver a ver colores y estampados en la decoración de nuestro hogar. Ha sido un invierno largo que nos ha dejado colores muy intensos y señoriales.
Por ello, vamos a dar la bienvenida de nuevo a la primavera y a los colores que tanto nos alegran el día a día. Para esta temporada que llega, os presentamos estampados florales grandes, en los que se aprecia perfectamente el dibujo a pesar de las hondas naturales de las cortinas. Podéis apreciar la armonía de colores: naranja, rosa, verde… todos muy sutilmente combinados dando una imagen fresca y primaveral a la estancia.
Además de las caídas laterales que no llegan a cerrar en el centro, este ambiente está acompañado de unos visillos blancos muy finos en blanco que dejan pasar la claridad. Como podréis ver, se trata de visillos con estampado en forma de hoja también de gran tamaño.
¿Quieres descubrir novedades de Cortinas Palmira? Te esperamos en C/ Ruzafa 20, en tu tienda de cortinas de toda la vida en Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Flores, cuantas más mejor, 5.0 out of 5 based on 4 ratings