El estor es ese clásico para cubrir ventanas que nació allá por los años 80 y que ha conseguido renovarse y para quedarse. Es de las pocas piezas de decoración de ventanas en Benidorm que ha superado el paso de los años y sigue gustando por su comodidad y elegancia.

Podemos usar estores en cualquier estancia de nuestra casa: habitación, salón, cocina e incluso baños. Estos dos últimos, de hecho, suelen ser lugares en los que la falta de espacio está presente, por lo que el estor nos permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible y percibiremos una sensación de amplitud.

Se puede usar casi cualquier tipo de tejido para confeccionar los estores en Benidorm  y la paleta de colores es ilimitada. Eso sí, deberemos tener en cuenta el tipo de tejido a la hora de decidir si queremos un estor de balón con ondas o si queremos uno de varillas. Hay tejidos que quedan mejor con un sistema que con otro.

Si aún así sigues teniendo tus dudas, ven a visitarnos a tu tienda de cortinas en Benidorm. Estaremos encantados de asesorarte para que tu hogar tenga tu personalidad 🙂

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Estores para habitaciones, salones, cocinas, baños... en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings