Los estores día y noche son tendencia 2018 y están siendo el gran descubrimiento y más si los elegimos con estampados y dibujos.
Se trata de estores con los que es posible jugar con la entrada de luz natural en la estancia gracias a las bandas que se regulan manualmente.
La funcionalidad de este estor es muy similar a la de las clásicas persianas venecianas de toda la vida, aunque existen ciertas diferencias que harán que te decantes por unas o por otras.
En primer lugar, el estor de día y noche no utiliza la superposición de sus lamas sino que regula la tela para permitir entrar mayor o menor cantidad de luz en la estancia.
En segundo lugar, es importante destacar que el material es totalmente diferente, pues las persianas venecianas están hechas de aluminio mientras que los estores día y noche está hechos de materiales 100% poliester.
Finalmente, deberemos valorar el hecho de que los estores día y noche no permiten ser retirados en su totalidad hacia la parte superior, quedándose siempre fijos en la ventana. 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Estores día y noche en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings