Hygge. Si aun no has oído hablar de esta tendencia, no olvides su nombre, porque este 2017 va a inundar casas, revistas de moda y blogs de decoración. 

Estamos hablando del estilo Hygge, directo de Dinamarca y con muchas cosas que contarte. Se trata de casi una filosofía de vida en la que buscamos la felicidad como máximo exponente y la incorporamos a nuestro hogar. Será necesario crear un espacio hygge, para el que usaremos un buen sofá con tapicería sin estampados totalmente lisa, manta calentita donde las haya y un buen libro con el que desconectar del mundo.

Para completar el ambiente hygge, podemos valernos de velas, detallitos en cerámica, cojines mulliditos y sobre todo de colores neutros como el blanco roto y el gris perla. También recomendamos darle vida a esa chimenea que no utilizamos del salón y restaurar ese mueble que ha pertenecido a nuestra familia desde varias generaciones. Restaurándolo nos aportará un aire renovado que seguro nos sorprenderá.

Espacios abiertos, luminosos y claros. Por lo tanto, optaremos por cortinas muy finas en colores claros, sin estridencias ni estampados. Conexión constante con la naturaleza, de ahí que nos apoyemos en motivos florales verdes y mesas de madera en tonos pino. Todo listo para recibir al hygge en nuestro hogar en Benidorm este 2017.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Estilo hygge en Benidorm para decorar tu hogar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings