Como ya os informábamos desde hace unos cuantos meses, la moda de la cortina técnica se ha convertido en toda una tendencia de la que nadie quiere huir. Estar horas enteras detrás del mostrador nos da una ligera idea de lo que el consumidor final quiere cuando viene a visitar nuestra tienda de cortinas en Benidorm.

Buscan cortinas modernas, algo que sea práctico y que no requiera un mantenimiento ya que cada día tenemos menos tiempo y más cosas que hacer. Os comentamos que las enrollables han llegado para quedarse, y si creéis que no, no hay más que ver las fotos que os adjuntamos en este nuevo post. Se trata de una enrollable con motivos florales que instalamos en casa de unos clientes recientemente. Ellos tenían claro desde el principio que buscaban algo práctico para su hijo adolescente y al ver este estampado, les encantó.

También, en casa de los mis clientes instalamos dos enrollables con dibujos de animales que han quedado fantásticos en una habitación juvenil.

Pero eso no es todo, también se pueden instalar en cocinas, salones e incluso baños. La variedad en diseños es muy amplia.

¡Esperamos que os guste!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Enrollables estampadas animadas, 5.0 out of 5 based on 4 ratings