Tras casi 40 años en el sector textil, la empresa familiar Palmira Textil Hogar estrena web, y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando para agradecer a todos aquellos clientes que se han puesto en nuestras manos durante años y se han dejado aconsejar por nuestro equipo de expertos.

Los tiempos cambian y desde nuestra empresa, hemos pensado que la mejor manera para mantener el contacto con nuestros pasados, actuales y futuros clientes es ofrecerles un boletín semanal de noticias en donde podrán consultar las últimas tendencias del sector textil, las novedades en ropa de cama y complementos, así como en tejidos y materiales. También iremos informándoles de las principales ferias textiles a nivel nacional e internacional que se lleven a cabo.

Además,en este apartado de nuestra web, iremos ofreciendo a su vez imágenes y descripciones detalladas de algunos de los trabajos en los que nos encontramos inmersos. De esta manera, intentaremos orientar y asesorar a nuestros lectores, guiándoles dentro de este complicado, a la vez que fascinante, mundo de la decoración.

¡Os animamos a seguirnos! 🙂

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (22 votes cast)
¡Inauguramos web!, 4.9 out of 5 based on 22 ratings