La sala de estar suele tener una característica peculiar que nos condicionará a la hora de decorar y es su pequeño tamaño. Rara vez encontramos casas nuevas con una sala de estar grande. En cambio, suelen ser espacios reducidos e integrados multifuncionales: igual sirven de sala para ver la televisión que de lugar de plancha o juego de los niños.

Al ser tan pequeñas, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir la decoración si no queremos arrepentimientos. Debe ser bello, acogedor y cómodo. Nosotros nos centraremos en explicarte los puntos centrales a la hora de elegir temas textiles en la decoración.

Buscamos la sensación de amplitud, por lo que deberemos optar por colores claros y ligeros y con materiales transparentes o muy finos para evitar dar oscuridad y sensación claustrofóbica.

Esto deja descartados totalmente los volantes y las cortinas dobles. Lo sentimos, pero no tienen cabida en una sala pequeña en la que queremos integrar la luz como elemento decorativo. Por tanto, buscaremos espejos medianos/grandes que den sensación de amplitud y nos alejaremos de las alfombras.

Si sigues interesada en dar vida a tu sala de estar en Benidorm, contacta con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Decorar una sala de estar en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings