En pleno siglo XXI, una de las dolencias más comunes entre la gente que trabaja es la ansiedad y el estrés. Por ello, hoy queremos darte unas pinceladas para convertir tu hogar en el mejor refugio ante el estrés y la ansiedad y poder evadirte de todo y disfrutar de tu casa.
En primer lugar, te recomendamos decorar con colores muy claros, a poder ser blancos (en cualquiera de sus versiones) y usar tejidos que dejen pasar la luz y el aire. Es recomendable evitar tejidos muy cargantes, tanto en estampado como en material.
Si tienes la posibilidad, rodéate de plantas naturales y flores frescas, nada de plástico. Además de dejar tu hogar bonito, te sentirás reconfortada y en contacto directo con la naturaleza, algo que nos transmite relax y bienestar.
Busca materiales naturales como el lino para las cortinas o la madera para tus muebles. Al igual que las flores, te permiten fluir y estar en permanente comunicación con la naturaleza. Además, este tipo de material está muy de moda.
Finalmente, intenta no cargar mucho tu hogar con recuerdos desagradables ni elementos decorativos recargados que no nos permitan dejar la mente en blanco y divagar para relajarnos y practicar el mindfulness a través de la decoración.
¡Bienvenida a la paz y tranquilidad de tu hogar!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Decorar para combatir la ansiedad y el estrés, 5.0 out of 5 based on 2 ratings