¿Buscas profesionales del sector de la decoración que sepan darle un cambio radical a tu hogar? ¿Crees que ha llegado el momento de deshacerse de esas viejas cortinas, colchas y cojines? Deja de buscar.  Ya nos has encontrado.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración y más en concreto en textil para tu hogar, los profesionales de Cortinas Palmira pondrán a tu disposición todos sus conocimientos para que decorar tu casa sea un verdadero placer. ¿Cómo? Puedes venir a visitarnos en C/ Ruzafa en Benidorm y traer contigo las medidas del ventanal o espacio que quieras cubrir. Nos encargaremos de asesorarte según el estilo que busques, los colores que mejor funcionen en esa estancia y el precio que más se adapte a tu presupuesto.

Una vez finalizada la elección, elaboraremos el presupuesto, no sin antes habernos desplazarnos hasta tu casa para poder corroborar que las medidas con exactas y que, efectivamente, tu elección ha sido la acertada.

En pocos días nos pondremos en marcha para que puedas disfrutar de la nueva decoración en tu casa de Benidorm en la mayor brevedad posible.

Porque trabajar con profesionales es todo un placer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Decoradores con experiencia en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings