Hasta la fecha, hemos publicado artículos referidos a productos con buena relación calidad/precio disponibles en nuestra tienda de cortinas en Benidorm. Pero también queremos dejar claro, que si en algo somos especialistas en Cortinas Palmira, es en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y ello, en algunas ocasiones pasa por ofrecer lo más selecto y destacado del mercado nacional e internacional en material textil: tejidos de lujo y decoración de alto nivel, también en Benidorm.

Hace un par de años, recibimos en nuestra tienda la oferta de poder ser distribuidores en Alicante (junto con otro comercio) en exclusiva de los tejidos de lujo del fabricante EquipoDRT. Se trata de tejidos de calidad superior, hechos en España y con diseños y materiales exclusivos. Al principio tuvimos nuestras dudas, pero nada más el representante desplegó ante nosotros el precioso material que traía, quedamos prendados. En pocas palabras, arte textil.

Nos alegró gratamente haber sido los elegidos de entre todos los negocios de decoración y cortinas de Alicante para representar a esta firma de gran prestigio. Para que os hagáis una idea de qué tipo de telas, materiales y muestrario hablamos, os dejamos una imagen. Ninguna tela de este amplio abanico de posibilidades os dejará indiferentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Decoración de lujo en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings