¿Estás pensando en cambiar tus cortinas pero no tienes claro qué estilo elegir? A continuación, te proponemos un estilo que nunca pasa de moda: el rústico.

Por todos es conocido el estilo rústico, que durante la década de los noventa llegó pisando fuerte y se afianzó en millares de casas de nuestro país. Años después, el mismo ha conseguido renovarse y volver a ser tendencia. Algo parecido ocurrió en el sector textil: cortinas, barras, abrazaderas y sofás; todos siguieron la misma senda para terminar implantándose de nuevo hoy día en las revistas de moda más prestigiosas.

El rústico dota de elegancia a la estancia a la vez que le brinda un toque desenfadado. Una opción perfecta si queremos huir del clasicismo que a veces acaba aburriendo antes de hora. Ya sea con “estores” (como podemos ver en la fotografía) o con cortinas, este estilo brinda un sinfín de posibilidades. Además, las barras de forja cobran el protagonismo perdido en los últimos años para dar ese aspecto “redondo” que muchas veces buscamos en nuestros hogares.

En Cortinas Palmira en Benidorm somos conscientes de esta recuperación del estilo, y contamos con todos los elementos necesarios para ofrecerle a nuestros clientes el ambiente deseado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (15 votes cast)
De vuelta a los ambientes rústicos, 5.0 out of 5 based on 15 ratings