Cierto es que en algunas ocasiones, queremos darle un cambio a nuestro salón sin tener que cambiar muebles y demás elementos decorativos. Hoy te proponemos una idea para que tu salón dé un cambio de 180º. 

Os presentamos dos opciones igual de válidas para renovar el sofá de tu salón. Por una parte tapizarlo de nuevo y por otra usar una funda favorecedora.

Si nos decantamos por la primera opción, deberemos ser conscientes de que el coste final será algo más elevado, aunque siempre dependerá del tejido elegido. En nuestra tienda contamos con infinidad de opciones para tapicería con una amplia variedad de estampados y precios.

Por otra parte, si queremos conservar el sofá sin invertir mucho dinero en el mismo, existe la opción de comprar una funda. Hoy en día, son todas intercambiables y se pueden lavar en la misma lavadora. El tejido es muy acogedor para el otoño que empieza a entrar con ganas en la costa levantina.

Elijas una u otra, el cambio será considerable y te olvidarás de los clásicos estampados y de los reposabrazos desgastados. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Dar una segunda vida a tu sofá en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings