Puede que tus cortinas estén pasadas de moda o que simplemente, aunque te gusten mucho el diseño, te hayas aburrido de ver siempre las mismas. Sea cual sea el motivo, siempre tenemos la opción de decorar tus cortinas o customizarlas en tu tienda de cortinas en Benidorm según la tendencia en decoración del momento o de tu propio estilo.
La primera opción que te planteamos es cambiar el formato, es decir, si tenemos unas cortinas, aprovechar la tela y convertir las cortinas en estores. Incluso podemos añadirles alguna cinta de color en la parte superior para darle nuestro toque personal.
Otra opción igual de válida es convertir las cortinas en paneles para pasarnos a los paneles japoneses, tan de moda en el último lustro. Aprovecharemos la tela y además, conseguiremos generar sensación de espacio en la estancia al no dar tanto vuelo a la tela.
Finalmente, si dispones de una ventana corta, te planteamos acortarlas y dejarlas a media altura, dándole más espacio a la habitación. Si para concluir le añadimos una galería metalizada, estaremos dando un cambio notorio a la estancia.
Recuerda que si no tienes habilidades costureras, en nuestro equipo de profesionales en decoración y cortinas en Benidorm nos encargamos de realizar este tipo de trabajos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Customizar tus cortinas en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings