En ciudades costeras como Benidorm, en las que el sol incide durante muchas horas al día y de manera directa en nuestros hogares, una solución clara para dejar nuestras estancias en la más absoluta oscuridad y sin necesidad de instalar persianas es el Foscurit, o “cortina para el sol” (así es como se la conoce coloquialmente). Esta tela opaca neutraliza el efecto de la luz.

A diferencia de los materiales oscurantes que cubren entre un 60 y 70%, el Foscurit es  un material 100% opaco que permite dejar totalmente a oscuras el salón, habitación o terraza que deseemos, impidiendo el paso de la luz.

Muchos son los clientes que han recurrido a nosotros porque tras el acristalamiento de una terraza, quieren aprovechar esa misma estancia para instalar un dormitorio provisional y para ello no quieren instalar persianas ya que les quitarían gran parte de las bellas vistas de la ciudad. Para ello, la solución más sencilla es la instalación de “cortinas para el sol” o Foscurit. Comúnmente, también se conoce este tipo de material por ser utilizado en los hoteles para dejar a oscuras las habitaciones, sin necesidad de recurrir a las persianas.

Adjuntamos una imagen de la amplia gama de colores de las que disponemos de Foscurit en Cortinas Palmira en Benidorm.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (18 votes cast)
Foscurit, las cortinas para el sol, 4.8 out of 5 based on 18 ratings