Sois muchos los que diariamente acudís a nosotros en busca de una solución para las ventanas cuando no hay persianas instaladas.
Cabe recordar que Benidorm goza de 3.000 horas de sol al año, lo que supone un total de 300 días de sol anuales. A pesar de tratarse de uno de los climas más envidiado de España, también nos presenta ciertos puntos a tener en cuenta.
La incidencia de sol en los hogares suele ser muy potente en la mayoría de casos y si además, contamos con que las ventanas no tienen instalación de persianas, la cosa empeora por momentos.  Por ello, una solución muy válida y recomendable es la instalación de cortinas para el sol. En este caso, contamos con dos opciones que pueden solucionar este contratiempo de diferentes maneras: cortinas oscurantes y cortianas de foscurit.
En el primer caso, hablamos de tejido opaco en un 70% con posibilidad de lavar en un programa corto de lavadora aunque eso sí, no conseguiremos la oscuridad total en la estancia. En el caso del foscurit, nos referimos a una material compuesto por tejido plastificado que imposibilita la opción de lavado en lavadora (sólo permite lavar con un trapo húmedo) y que resulta 100% opaco, por lo que conseguiremos la oscuridad en su totalidad.
Sea cual sea la opción que elijas, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de profesionales en decoración de Benidorm.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
¿Cortinas oscurante o foscurit en Benidorm?, 5.0 out of 5 based on 3 ratings