¿Estás pensando en decorar una habitación infantil y no encuentras las cortinas adecuadas? En Cortinas Palmira en Benidorm, tenemos la solución. Desde hace casi 40 años, trabajamos con diferentes proveedores especializados en tejidos infantiles, para dar a las habitaciones de los más pequeños de la casa un aire desenfadado.

En Palmira Textil Hogar, contamos con una amplia variedad de tejidos con motivos infantiles, desde las típicas princesas que tanto gustan a las niñas hasta los piratas más aventureros que dota a la habitación del niño de un estilo divertido. Somos conscientes de que los reyes de la casa tienen mucho que decir con respecto al estilo que les define, y su habitación es el territorio más preciado dentro de la casa para ellos. Por ello, queremos que los niños se sientan a gusto e identificados con cada rincón de su habitación y ello pasa por tener unas cortinas infantiles acorde con la edad de los pequeños.

En la fotografía os mostramos un claro ejemplo de algunos de los materiales a los que nos referimos. ¡Esperamos que os gusten!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (13 votes cast)
Cortinas infantiles para los reyes de la casa, 5.0 out of 5 based on 13 ratings