En Cortinas Palmira hemos pensado que la cortina clásica y de toda la vida también merecía una mención, y es por ello que le vamos a dedicar el post de hoy. A ella y al fundador de esta casa, Don Andrés Molina Lillo.

Actualmente, Palmira Textil Hogar S.L ya cuenta con la tercera generación de especialistas en decoración y cortinas. No olvidamos aquellos inicios en los que el cliente llegaba a Benidorm, con ganas de comprarse una casa de veraneo y arreglarla para poder instalarse. Ello nos lleva a pensar en aquellas cortinas clásicas, con caídas, volantes y muchos metros de tela para que el fruncido quedara bonito.

A día de hoy, a pesar de que han pasado casi 50 años desde que el fundador de Cortinas Palmira Andrés Molina Lillo, recién llegado de San Vicente del Raspeig (Alicante), decidiera emprenderse en esta aventura decorativa, no hemos olvidado nuestros orígenes y nos gustaría que tampoco los olvidaran los clientes que año tras año siguen confiando en nosotros para decorar sus casas.

Mucho a llovido desde entonces, pero en Cortinas Palmira seguimos pensando que cada cliente es único y que por ello, merece un trato personalizado. Es por ello que seguimos trabajando a mano todas y cada una de las cortinas que vendemos a nuestros clientes, sin excepción alguna, porque creemos que en la calidad y el diseño está el secreto (aunque no tan secreto) que nos diferencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Cortinas con tradición en Alicante, 5.0 out of 5 based on 4 ratings