En Cortinas Palmira nos hemos guiado siempre por la tradición y el buen hacer. Prueba de ello es todos y cada uno de los trabajo que realizamos en casa de nuestros clientes. Sabemos que para ellos la casa es un lugar en el que sentirse a gusto y es por ello que ponemos un granito de “Palmira” en todo aquello que hacemos.

Esta tradición viene dada por una persona llamada con este nombre. Se trata de la mujer co-fundadora de la empresa: Palmira Ferrándiz. Desde siempre, ella nos ha transmitido la manera tradicional de confección y acabado en cada uno de los tejidos que trabajamos. Es por ella que estamos a día de hoy trabajando como una de las empresas referentes en el sector textil en la provincia de Alicante.

Esta mujer de más de 80 años dejó su delicadeza y detalle en la manera de trabajar y ello ha pasado de generación en generación. A día de hoy, siguen llegando clientes a los que instalamos sus cortinas hace ya más de 30 años y nos comentan, sorprendidos, que los bordonillos y las costuras siguen como el primer día a pesar de los años y los lavados. Es, en gran medida, gracias a Palmira por quien podemos estar orgullosos de nuestro trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Confeccionamos cortinas a medida para ti, 5.0 out of 5 based on 5 ratings