¿Qué estampado? ¿Qué longitud? ¿Cuánta cantidad de tela? Elegir cortinas puede parecer fácil, pero sin los consejos adecuados pueden convertirse en la peor elección para la decoración en Benidorm.

Partiremos sobre nuestra premisa favorita: «Nunca es demasiado tela«. Puede parecer lógico pero la verdad es que la experiencia nos dice siempre que cuanta más tela mejor, pues se verá más volumen y lucirán mucho más. El resultado es totalmente diferente cuando decides apostar por unos cuantos metros más de tela.

¿Combinar estampados? Siempre y cuando la estancia lo permita, sí. Y aquí debemos hacer un inciso: es totalmente inviable apostar por combinación de estampados cuando la habitación es pequeña y ya cuenta con muchos colores. Nuestra recomendación es apostar por un par de estampados siempre y cuando la estancia «lo permita». Y para saberlo, deberás consultar con nuestro equipo de expertos en cortinas en Benidorm.

¿Y de longitud? Sois muchos los que nos pedís «innovar» cuando queréis cambiar las cortinas de vuestro hogar. Nuestro consejo es sencillo: si tienes tiempo y dedicación para mantener las cortinas intactas, entonces apuesta por tejidos que arrastren por el suelo unos 3 o 4 centímetros. En cambio, si no dispones de tiempo para su cuidado y además tienes niños pequeños en casa o mascotas, te daremos un rotundo no a dejar las cortinas por el suelo. Esos centímetros de más pueden suponer una verdadera pesadilla en tu día a día.

Si necesitas más consejos y te han gustado los anteriores, puedes venir a visitarnos en nuestra tienda de cortinas en Benidorm, Cortinas Palmira.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Cómo acertar y qué evitar al elegir cortinas en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings