Si antes de leer este artículo te has planteado que pese a las modas de las enrollables estampadas y el screen sigues siendo de los que prefiere la cortina de toda la vida, has tenido suerte. En esta entrada de nuestro blog, queremos dar la bienvenida al año nuevo 2015 desde Benidorm de la mejor manera que sabemos: mostrándoos la moda del hogar y sus entresijos.

En el post de hoy queremos mostraros el resultado de combinar el estilo tradicional con la modernidad en estado puro. La cortina clásica es algo que no pasa de moda, y los diseñadores lo saben muy bien. Es por ello que siempre se reinventan con estilismos y estampados pero respetando la cortina de tela. 

En la imagen podemos ver un claro ejemplo de ello: el estampado es floral pero con pinceladas cortas (como recordaréis, en una de nuestras entradas pasadas hacíamos referencia a la moda floral que ha vuelto para quedarse) y sin encajes ni puntillas. En la parte superior, se ha usado una cita de tablas 2×3 que dota a la cortina de mayor caída y vuelo. Todo ello, consiguen un conjunto armonioso y perfecto para un salón, como es el caso de la imagen.

Si este acabado te ha gustado, puedes pasarte por la Calle Ruzafa de Benidorm y traernos las medidas de tu ventana. ¡Seguro que encontramos una propuesta a tu medida! 🙂

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Combinar cortinas tradicionales con estampados de moda, 5.0 out of 5 based on 3 ratings