Sabemos que cambiar la decoración de las ventanas de tu casa no es una tarea fácil que se haga todos los años. Es por ello que queremos que elijas la opción que mejor se adapte a ti y que estés seguro al 100% de que es lo que realmente mejor funciona en tu espacio. Muchas veces es complicado combinar algo práctico con algo bonito, pero Cortinas Palmira ha llegado para ayudarte.

Te gustan los paneles japoneses ya que son muy recogidos y ocupan muy poco espacio en la estancia además de usar poca tela, pero también te gusta el screen de las enrollables ya que te permite lavarlo con agua caliente y jabón sin tener que usar lavadora ni plancha. Además, ahora también existe este último material en una amplia gama de colores ¡menudo lío! ¿Y ahora por cual te decantas?

¡Tenemos la solución para que no tengas que renunciar a ninguna de las dos opciones anteriores! ¿Por qué no instalas paneles japoneses de screen? A continuación te mostramos una imagen de cómo ha quedado en casa de uno de nuestros clientes el cual confió en el equipo de profesionales del textil.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Combina estilos en Cortinas Palmira, 5.0 out of 5 based on 5 ratings