photo (3)Llega el buen tiempo, y con él,  las ganas de renovar nuestra casa para darle un toque primaveral y fresco.

Sabemos que el invierno ha sido largo y que los colores apagados han vestido nuestros hogares durante los últimos meses, pero por fin, tenemos aquí la deseada primavera que gratamente nos trae, como cada año, nuestras colchas de piqué. En Cortinas Palmira contamos con las últimas novedades del mercado en colchas de piqué, disponibles para camas de matrimonio de 1,35 y 1,50 metros. Además, también realizamos colchas a medida para cada cliente, ya que somos conscientes de que cada día son más los clientes que optan por las camas XXL.

Esta nueva colección de colchas fabricadas íntegramente en España nos sorprende con flores primaverales, estampaciones frescas y los colores reyes de la temporada: el beig y el morado.

Como novedad este año, volvemos a ver los olvidados verde, azul y naranja en la estampación que llegan esta primavera para quedarse. Como adelanto, os dejamos esta fotografía de nuestro escaparate decorado con las nuevas tendencias en colchas. ¡Os esperamos en la c/ Ruzafa de Benidorm!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (17 votes cast)
Nueva temporada de colchas, 4.9 out of 5 based on 17 ratings