Muchas veces queremos darle un cambio a nuestra habitación o salón gastando poco dinero. Aquí te proponemos una técnica que nunca falla y puede hacer que tu decoración aguante unos añitos sin cambios y sin quedar totalmente desfasada.

Nos referimos a los cojines. Además de ser cómodos y prácticos para ver la tele en el sofá o leer en la cama, también sirven como elemento decorativo. Combinándolos de forma adecuada, tanto en tamaños como en colores, pueden ser todo un acierto para aquellas estancias que necesitan ser renovadas con un toque chic.

Debemos huir de usar exclusivamente cojines de 45 x 45cm, los más conocidos y que nuestras abuelas usaban tanto en sillas como en sofás y camas. Apostar por cojines king size, no sólo cuadrados sino con formas rectangulares será todo un acierto. 50 x 65cm combinados con riñoneros de 30 x 60cm te harán ver tu cama con otra perspectiva.

Los tonos de temporada son los morados, malva, granates y dorados.  Además, no sólo los sofas quedan renovados, sino que las camas con 5 o 7 cojines pueden ser ideales, además de más cómodas.

En Cortinas Palmira tenemos una amplia variedad de cojines a precios competitivos de gran calidad, ya no sólo en tejido sino también en relleno. Confiamos en las mejores marchas que evitan que los cojines dejen de ser útiles tras unos lavados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Cojines para redecorar tu casa en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings