Lejos quedan ya aquellas cortinas con puntillas, bordados y ganchillo que decoraban las ventanas de las cocinas en casa de nuestros abuelos. La cocina se ha reinventado y busca también estar a la última tanto en decoración como en sencillez. 

Cuando nos encontramos con proyectos como el de la foto, en los que tanto los muebles como los electrodomésticos tienen un perfecto acabado con líneas modernas y rectas tenemos claro que la guinda del pastel, que son las cortinas, deberán ir acorde con el diseño y estilo del resto del espacio.

En este caso en concreto, el cliente buscaba algo sencillo, fácil de limpiar, que no acumulara suciedad y que ocupara lo mínimo posible además de aportarle frescura y color a la cocina. Desde el primer momento lo tuvimos claro y optamos por estas tres enrrollables de screen con dibujos alegres y colores vivos estaban muy en la línea temática de una cocina.

No pudimos quedar más contentos con el resultado y nuestro cliente se enamoró tanto del proyecto que decidió reformar las cortinas del resto de la casa con nosotros. Como siempre, un trabajo bien hecho tiene su recompensa 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Cocinas modernas en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings