Sabemos que te aburre el aspecto de tu salón. Que cada vez que estás sentado en tu cómodo pero anticuado sofá piensas y le das mil vueltas a cómo darle el cambio de aire que necesita. ¿Cambio muebles de sitio? ¿Saco viejos trastos para redecorar? Puffff… aún así, sigue sin funcionar.

¿Y si empezamos por tapizar esas sillas clásicas y las butacas? Muchas veces, el problema con el que nuestro equipo de profesionales se encuentra al acudir a casa de un cliente es que los muebles y cortinas están desfasados. Sabemos que una reforma total puede suponer mucho dinero pero ¿y si “arreglamos” lo que tenemos?

Unas sillas clásicas y una butaca con un estampado moderno y actual pueden ser lo que andas buscando para darle un giro de 180º al ambiente. Si ello lo combinamos con una funda de sofá neutra y unos cojines de diferentes formas y estampados… ¡voilá! Bienvenido a tu nuevo salón.

Y si para terminar elegimos unos visillos muy claros y sencillos que dejen pasar la claridad a nuestra estancia… ¡Lo tenemos todo para triunfar cuando vengan visitas!

En Cortinas Palmira somos expertos en tapicería ¿por qué no nos traes tus viejas sillas y vemos cómo podemos ayudarte? Respuesta fácil y rápida para renovar tu casa por muy poco dinero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Cambia tu salón por muy poco dinero, 5.0 out of 5 based on 4 ratings