Bienvenidos a nuestra casa, una empresa familiar de cortinas que lleva en activo desde el año 1975, cuando el fundador Andrés Molina, recién llegado de San Vicente del Raspeig y con un gran espíritu emprendedor, decidió crear Cortinas Palmira en Benidorm.
Desde entonces, las tres generaciones de empresarios en Benidorm que han ido sucediéndose han trabajado sin descanso para ofrecer a cada uno de los clientes una atención personalizada y profesional. Buscamos la excelencia en aquello que hacemos, pues es la única manera que conocemos de hacer las cosas.
Hemos sobrevivido a los terciopelos, a las galerías con volantes y las abrazaderas de pasamanería terminadas en borla, pasando por los visillos y las persianas enrollables. Seguimos innovando con materiales como el PVC para estores y paneles japoneses, ofreciendo día tras día las últimas novedades del sector interiorismo y decoración en ventanas.
Si buscas profesionalidad y buena relación calidad precio en tus cortinas en Benidorm, somos tu tienda de cortinas en Benidorm. ¡Te esperamos!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Bienvenidos a nuestra casa de cortinas en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings