Hoy empieza la estación por excelencia en Benidorm. Sí, estamos hablando del verano, esa época en la que apartamentos y pisos de alquiler se llenan hasta los topes y la ciudad empieza a ser un poco intransitable en las horas puntas. Pese a todo, es una de nuestras épocas favoritas en Cortinas Palmira.

El verano es la época en la que más novedades en decoración traemos a nuestra tienda: nuevos tejidos, colores y estilos pensados para darle un aire veraniego a tu hogar. Porque no nos engañemos, en verano apetece una decoración más diáfana y fresca, algo que podrás conseguir cambiando las cortinas de tu casa de Benidorm y con algún detalle más como cojines y espejos.

No es necesario hacer una gran inversión para cambiar de aires tu salón o dormitorio. En nuestra tienda de cortinas especializada en Benidorm contamos con telas de gran calidad desde los 11€ el metro. Además, si el material elegido para las cortinas está disponible en tienda, podremos tener las cortinas listas para instalar en tu casa en un máximo de dos días laborables (dependiendo del volumen de trabajo de taller). Por tanto, si estás buscando calidad, rapidez y profesionalidad… ¡Somos tu tienda de cortinas en Benidorm!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Bienvenida al verano en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings