Con el cambio de estación, además de cambiar el tiempo, también nos gusta cambiar el estilo, decoración y colorido de nuestras paredes, sofás, cortinas, camas… y un largo etc. ¡Es algo que no podemos evitar! Por tanto, no iremos contra natura y os aconsejamos que si tenéis el instinto incontrolable de cambiar el ambiente de vuestra casa, os dejéis aconsejar por nuestro equipo de expertos en decoración en Benidorm.

Aquí os presentamos el escaparate que hemos elegido para esta nueva temporada: cortinas translúcidas con detalles retro en blanco, combinadas con caídas en tonos rosa a ambos lados. Estas permiten ambas opciones: o bien que las cortinas converjan en el centro o que por otro lado simplemente ocupen los laterales, dejando libre la parte central del ventanal.

Cabe destacar que, con esta combinación, conseguiremos que la claridad nos entre perfectamente en nuestra casa y que si buscamos cierta intimidad por la noche, podemos cerrar las cortinas más tupidas y conseguir más oscuridad y no ser vistos por nuestros vecinos.

Además, merecen especial mención  las abracederas elegidas. Lejos quedaron ya estos elementos decorativos hechos con tela o cordones estilo Luis XV que servían para sujetar las cortinas a un lado. Ahora se llevan la abracederas metálicas, tanto en formas ovaladas como en rectangulares.

No nos queda más que recibir al otoño (también en Benidorm), ¿no creéis? 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¡Bienvenida al otoño en Benidorm!, 5.0 out of 5 based on 2 ratings