Cada día la estación de otoño se adelanta más y más. Y qué decir tiene si de decoración se trata.  Parece que estemos algo aburridos de las flores y de los colores llamativos en la decoración y queremos empezar a buscar los tonos más neutros para este otoño. Tanto la primavera como el verano fueron temporadas de colores muy vivos y nuestras casas empiezan a pedir renovarse con colores más armónicos.

Aquí os presentamos la nueva colección que se ha adelantado este año. Como podéis ver, se trata de un visillo blanco que deja entrar la claridad en forma de estor. Es una opción muy acertada si queremos ahorrar espacio y nos gusta poder mantenerlo fijo en una posición determinada. Para terminar de adornar el espacio, hemos jugado con el color gris plata con unas caídas fijas laterales recogidas a ambos lados por sendas abrazaderas en color plata. La galería es de madera aunque con la terminación plata para dejar un trabajo bien terminado.

Hemos huido de  colores estridentes y decoraciones recargadas ya que nos gusta que la claridad entre de forma natural en nuestro hogar. ¿Os gusta el resultado? 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Avance nueva temporada otoño Benidorm, 5.0 out of 5 based on 2 ratings