A pesar de que Benidorm no es una ciudad que sufra las inclemencias del mal tiempo en invierno, sí es verdad que las casas en esta ciudad no suelen estar preparadas para el frío y claro, cuando llega una ola de frío en los hogares ya no sabemos qué inventar para calentarnos.

Cuando pensamos en aislar nuestra casa del frío, suele venirnos a lamente sistemas eléctricos más económicos, pero nunca barajamos la posibilidad de evitar el frío en casa gracias a las cortinas. Se trata de una solución interesante si se quiere ahorrar. Además, estaremos dándole un aire renovado al ambiente en cuestión.

Aunque no exista una tela específica que aisle del frío (dejemos eso para las generaciones de inventores futuras) a mayor grosor del tejido, más aislarán. Las opciones más interesantes son sin duda el jacquard y la chenille.

Para evitar la sensación de oscuridad en nuestra sala, podemos optar por cortinas dobles: un visillo fino debajo y unas cortinas más gruesas encima (como las mencionadas antes). La ventaja que nos ofrece esta opción es que podemos correr las cortinas más gruesas en invierno y recogerlas a los lados cuando llega el calor o queremos mayor claridad. 

¿A qué esperas para visitarnos en nuestra tienda de cortinas y decoración en Benidorm? ¡Te esperamos! 😀

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Aislar del frío con cortinas en Benidorm, 5.0 out of 5 based on 1 rating